Reglas para la creacion de clanes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas para la creacion de clanes.

Mensaje por Arcantos el Sáb Ene 05, 2008 10:31 pm

ApocalipsisAO Creacion de clanes

¿Qué es un clan?

(…) Que son un conjunto de aventureros compartiendo ideas y aventuras bajo una misma insignia, entre sentimientos y desgracias, eso resulta tremendamente obvio. Que la desunión entre sus integrantes conlleva a la perdición, también. Todos sus integrantes juran que han entrado en busca de un sentimiento, un ideal, una esperanza, un destino perdido...qué de algún modo, una extraña fuerza los ha atraído y después ha cerrado sus inmensas puertas tras ellos…

Pero una vez adentro del clan, se encuentran en paz consigo mismos y con el mundo, que a pesar de que en cualquier momento pueden abandonarlo, rara vez lo hacen. Es tanto lo que se puede aprender entre sus integrantes… Tantos los sentimientos a descubrir… valentía, coraje, respeto, dedicación, honor... ¿Acaso no es algo por lo que morir? (…)

Principios básicos para fundar un clan
Nombres de los clanes

Deberán estar estrictamente relacionados a la época medieval y solo podrán utilizar el idioma Alemán, Latín, Griego, Castellano e Imaginario (con obvia explicación)
La utilización de letras mayúsculas será limitada (dos) y no podrán ser consecutivas.

En caso de que un usuario quiera fundar un clan con un nombre extenso, este podrá tener una abreviación, según las letras iniciales de cada palabra.

Prohibiciones

Los clanes que tengan nombres ofensivos para con los demás usuarios, de contenido agresivo hacia raza, sexo, credo o ideología política, serán totalmente ignorados, inutilizando así su creación.

El nombre del clan no puede tener referencia a algún Miembro del Staff de ApocalipsisAO. Tampoco puede hacer referencia o mencionar a un usuario común que no sea parte del Clan o no este de acuerdo con la mención de su nombre.

El nombre del clan no podrá llevar nombres propios o sus diminutivos (de nombres propios).
Los clanes a fundar no podrán tener referencia hacia otro.

No se permitirán nombres con fines publicitarios. Como por ejemplo; otros servidores de Argentum-Online.

No se podrá fundar un clan que tenga un nombre parecido a otro ya existente (Excepción: debe haber acuerdo mutuo).

Estará terminantemente prohibido cualquier nombre que incite a la violencia, sexo, drogadicción o cualquier otra cosa que pueda perjudicar el estado emocional y psicológico de los demás usuarios.

Alineación

El nombre del clan, y los ideales del mismo, deberán concordar con la Alineación que escojan.
Tal es así, que un clan caótico no podrá mantener ideales de bondad o anarquía. Como así un clan armada no podrá seguir una línea de masacre descontrolado. Los neutrales no deberán seguir Leyes, ni ordenes de un Ser de otro mundo.


Historias


Para poder fundar un clan se deberá crear una historia del mismo que contenga un mínimo de 300 palabras.

La misma deberá explicar tres elementos muy importantes de un Clan. Cual fue el motivo de la unión de este grupo de luchadores, el por qué del nombre escogido (deberán explicarlo bien, no debe quedar duda alguna sobre el significado) y los ideales que persiguen “¿Por qué luchamos?”. El nombre podrá hacer referencia al Juego en sí, siempre y cuando no sea un objeto o un personaje de relevancia dentro del mismo. (Por Ej.: La Orden de Aglaruk, El Palacio de Banderbill, etc)


Información adicional



Para fundar un Clan, deberán tener un personaje (cualquier clase y raza) que haya alcanzando el nivel *** y posea *** skillpoints en ***.
Cualquier usuario tiene el derecho a pertenecer a un clan, si así el Líder (o lideres) del Clan lo desee.

Cualquier usuario tiene el derecho de alertar al Staff de Rol la existencia de un clan con nombre inapropiado.

El Staff de Rol no se hará cargo si algún usuario es echado de un clan por falta de respeto o lo que fuere. Esta opción solo puede ser tomada por el líder del clan.

Recuerden que este reglamento puede tener futuras modificaciones, por lo cual deben releerlo siempre para no tener complicaciones.



*El amigo de todos los enemigos cierra el gran libro, decide elevarse gracias a su gran poder espiritual y mental, así es como guarda el preciado reglamento de estas hermosas tierras en la estantería mas vieja y visitada de la biblioteca. Ahí deja todo lo que los demás desean saber, todo lo que los demás deberán saber.*

_________________
Atte. Arcantos ApocalipsisAO Staff.

avatar
Arcantos
WEBMASTER

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Hoja de personaje
Consejero:
100/100  (100/100)
Dios:
0/100  (0/100)
Semi-dios:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.